loader image
17 mayo, 2021
Comunicación y Medios

Villarino será sede de la segunda Feria Nacional de Emprendedores Verdes

Miembros de la Secretaría Ejecutiva de RAMCC se reunieron con referentes del municipio de Villarino, provincia de Buenos Aires, con motivo de planificar la segunda Feria Nacional de Emprendedores Verdes. La iniciativa será organizada por el municipio, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) y la Red de Emprendedores Verdes (reVer), con el apoyo de la Unión Europea.

El encuentro en el que los emprendedores verdes podrán mostrar sus trabajos y que contará con varias actividades, será el próximo 28 de julio. En este marco, en la reunión junto al municipio se acordaron los requisitos de comunicación y logística, para comenzar con la organización y difusión del evento.

Se prevé para esta segunda feria la presentación de emprendedores verdes de forma presencial y virtual, conforme a los requisitos nacionales que se estipulan para este tipo de eventos, así como diversas actividades que se desarrollarán durante ese día.

Aquellos Emprendedores Verdes que quieran participar pueden inscribirse en el siguiente enlace Inscripción Segunda Feria Nacional de Emprendedores Verdes

 

 

El presente artículo se ha elaborado con la asistencia financiera de la Unión Europea. Las opiniones expresadas en él no pueden considerarse en modo alguno como reflejo de la opinión oficial de la Unión Europea.

El proyecto “Empleos verdes locales: el rol de las Organizaciones de la Sociedad Civil como articuladoras de procesos de transición justa hacia una economía verde” es financiado por el “Programa Temático Organizaciones de la Sociedad Civil – Argentina 2020” de la Unión Europea, y ejecutado por la RAMCC como responsable del proyecto y la Cámara de Comercio Italiana de Rosario, In Situ y Wageningen University & Research como socios.

Quizas te interese

Abrir chat