loader image
1 marzo, 2021
Comunicación y Medios

Cuarta convocatoria para el Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur)

La Dirección de Turismo de Villarino, informa que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación abrió la inscripción a la cuarta etapa del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur), con el objetivo de ayudar a quienes realizan actividades complementarias, como guías, pequeñas excursiones, instructores, agencias unipersonales, entre otros, en todo el país. Los prestadores beneficiados en esta etapa recibirán 30.000 pesos en un pago.
Pueden aplicar monotributistas sociales, monotributistas y trabajadores autónomos que acrediten al menos un año de antigüedad de la inscripción. Se dará prioridad a los proyectos con eje en desarrollo, inclusión, equidad de género e innovación y creatividad. Como contraprestación, los prestadores que sean seleccionados como beneficiarios deberán inscribirse y realizar la capacitación «Nociones de seguridad e higiene para el Turismo», del Programa de Formación Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes.
La iniciativa forma parte del Plan de Auxilio, Capacitación e Infraestructura para el Turismo (PACIT), programa del Ministerio de Turismo y Deportes desarrollado para que el sector sea uno de los motores de la reactivación económica tras la pandemia.
Por dudas o consultas comunicarse con la Dirección de Turismo vía mail a turismo@villarino.gob.ar

Quizas te interese

Abrir chat