Villarino lanzó una nueva web de Turismo para potenciar la actividad a nivel local

Se trata del portal turismo.villarino.gob.ar donde los turistas podrán encontrar todo acerca de dónde dormir, dónde comer y qué hacer en Villarino para aprovechar sus atractivos turísticos al máximo.

Esta es una iniciativa impulsada por el intendente Carlos Bevilacqua, para la cual se realizó una gran inversión en el desarrollo web de este sitio con el objetivo de atraer nuevos visitantes al distrito y potenciar a los prestadores turísticos locales.

En el contexto de pandemia por COVID-19 el turismo local cobra una gran relevancia y esta web es una herramienta para poner al alcance del visitante toda la oferta turística, estimulando al sector y a los prestadores turísticos para generar nuevas inversiones y más empleo.

Los prestadores que estén inscriptos en el Registro de Prestadores Turísticos del Municipio de Villarino pueden acceder a esta “vidriera virtual” de manera totalmente gratuita. Este espacio servirá de apoyo y guía para los prestadores, quienes podrán enriquecer de contenido su propia publicidad a través de los recursos que les ofrece este portal.

Esto también le garantiza seguridad al turista que contrata los servicios ya que quienes figuren en la web cuentan con la debida habilitación municipal y protocolos aprobados.

Villarino es un distrito muy amplio que cuenta con muchos atractivos como reservas naturales, lugares históricos, salinas y numerosos espacios para disfrutar y desconectarse con familia y amigos. Con este portal interactivo el visitante podrá acceder fácilmente a la oferta gastronómica, hotelera, toda la información sobre visitas guiadas, recorridos, fiestas populares y mucho más.

Quienes quieran más información pueden contactarse al  correo turismo@villarino.gob.ar por teléfono al (02927) 432-201 int. 132 o por WhatsApp al +54 9 291 574-0086

El Intendente Carlos Bevilacqua en la videoconferencia de lanzamiento de la web con los prestadores turísticos de Villarino