loader image
2 octubre, 2020
Comunicación y Medios

La Escuela de Arte de Médanos EIFAIM se sumó a la Red Nacional de Puntos de Cultura

Mediante las gestiones realizadas por la Dirección de Cultura del Municipio de Villarino se logró incluir a la EIFAIM de Médanos en la Red Nacional de Puntos de Cultura.
 
El Programa Puntos de Cultura acompaña a colectivos y organizaciones populares de Argentina que desarrollan proyectos comunitarios, con el objetivo de fortalecer el trabajo de base de las redes locales, regionales y nacionales que sostienen el entramado social. Ya cuenta con más de 700 instituciones culturales de todo el país y su objetivo principal en este momento es acompañar a los trabajadores y trabajadoras de la cultura en esta coyuntura de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, que brinda subsidios y apoyo a organizaciones sociales y colectivos culturales, con o sin personería jurídica, que desarrollen iniciativas artísticas y culturales que promuevan la inclusión social, la identidad local y la participación ciudadana.

Quizas te interese

Abrir chat