loader image
18 septiembre, 2020
Comunicación y Medios

Se intensificarán los controles en los puntos turísticos de Villarino durante el fin de semana

La Secretaría de Protección Ciudadana reforzará los operativos de seguridad en los puntos turísticos de Villarino con el fin de prevenir festejos y reuniones sociales por el día de la primavera, que puedan generar nuevos brotes de contagios.

Se controlará que los vecinos cumplan con el distanciamiento social y las medidas de restricción dispuestas por el Gobierno Provincial y Nacional, en el marco de la pandemia de COVID-19.  Esta medida se da ante la llegada del Día de la Primavera, este lunes 21 de septiembre, fecha en la que tradicionalmente se celebra además el Día del Estudiante.

La iniciativa busca desalentar la aglomeración de personas ante el momento crítico que atraviesa la provincia y la región con la pandemia del Covid-19.

Además, desde las direcciones de Cultura, Turismo y Deporte se organizaron distintas actividades para toda la familia para festejar la Primavera en Casa. Las actividades tendrán lugar el próximo sábado 19 de septiembre, a partir de las 16 horas, de manera virtual en el Facebook del municipio.

CRONOGRAMA

16:00 – Zumba con Vanina Ganduglia

18:00 – Rudy Güemes (show infantil)

20:00 – Transmisión final torneo Clash Royale

22:00 – 23:00 – DJ Set con Ezze Taborda

Para inscribirse en el torneo de Clash Royale deberán imprimir y completar esta Planilla de inscripción y luego enviarla escaneo o por foto al mail de Deporte: deporte@villarino.gob.ar o por WhatsApp al (0291) 15 573-9269. Los premios serán:

  • Primer puesto: Teclado Gamer
  • Segundo puesto: Teclado Gamer
  • Tercer puesto: Parlante Inalámbrico
  • Cuarto puesto: Auriculares Inalámbricos

 

Quizas te interese

Abrir chat