loader image
8 septiembre, 2020
Comunicación y Medios

Abrió la inscripción al programa de acompañamiento a Emprendedores de Villarino

La Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Villarino abrió la inscripción al programa de Acompañamiento a Emprendedores que busca recopilar información sobre las personas que se encuentren desarrollando proyectos productivos o quieran comenzar uno, con el objetivo de generar capacitaciones, bancos de materiales y herramientas, y otras iniciativas que ayuden a concretar sus proyectos.

A través de su inscripción a este programa, los emprendedores permitirán al municipio conocer sus necesidades y problemáticas y en base a eso, impulsar cursos de formación para emprendedores, capacitaciones sobre fuentes de financiamiento,  crear un banco de materiales, maquinarias y herramientas, entre otras iniciativas que fomenten su crecimiento.

Esta inscripción está apuntada tanto a proyectos colectivos como individuales así sea de productos o servicios. Los ejes de los proyectos pueden ser:
  • Limpieza, higiene y servicios ambientales
  • Construcción, infraestructura y mejoramiento habitacional
  • Agricultura
  • Comercialización
  • Producción y manufacturación
  • Otras actividades productivas.

Para la inscripción deberán completar todos los campos del siguiente formulario: Programa de Acompañamiento a Emprendedores

Por dudas o consultas comunicarse a la Secretaria de Desarrollo Social vía mail a economiasocialvillarino@gmail.com o por teléfono de al (02927) 432201 interno 151.

Quizas te interese

Abrir chat