loader image
16 julio, 2020
Comunicación y Medios

Se aprobó por mayoría la rendición de cuentas 2019 en el HCD Villarino

Durante la sesión ordinaria de este miércoles (15), el Honorable Concejo Deliberante de Villarino aprobó por mayoría la rendición de cuentas del municipio correspondiente al ejercicio 2019.

“Una vez más el Concejo Deliberante reconoció el trabajo que llevamos adelante desde el primer día, manteniendo un orden administrativo con la transparencia y el equilibrio financiero necesarios para ordenar la administración municipal y controlar y eficientizar el gasto público. Este año es un año muy dificil para todos los argentinos, estamos atravesando una pandemia a nivel mundial que afecta directamente no solo a la salud sino también a la economía, y por eso es fundamental haber logrado administrar correctamente los recursos para poder seguir invirtiendo en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villarino”, afirmó el intendente Carlos Bevilacqua.

Este es el cuarto año consecutivo en que la rendición es aprobada y presentada en tiempo y forma, permitiendo su aprobación con más de 10 días de anticipación a la fecha límite que sería este 27 de julio.

Quizas te interese

Abrir chat