loader image
3 julio, 2020
Comunicación y Medios

Se encuentra abierta la inscripción para las becas UPSO

El área de Educación, del Municipio de Villarino, informa que ya se encuentra abierta la inscripción para solicitar las becas para los alumnos de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

Las becas disponibles son las siguientes:

Manutención y Alojamiento: Para financiar el alojamiento y la manutención de aquellos beneficiarios que, no residiendo en la localidad en la que se dicta la carrera y con el fin exclusivo de cursar sus estudios, adoptan domicilio temporario en esa localidad. Monto mensual en 2020: $4830. Los beneficiarios deben cumplir con un 75% de asistencia a clases y presentar mensualmente el recibo de pago correspondiente al monto destinado a vivienda.

Transporte: Para financiar el transporte de aquellos beneficiarios que no residiendo en la localidad donde se dicta la carrera, viajan regularmente a ella desde su lugar de origen. Monto mensual en 2020: $2044.  Los beneficiarios deben cumplir con un 60% de asistencia a clases.

Promoción al Estudio: Para incentivar el estudio de aquellos beneficiarios que residen en la localidad donde se dicta la carrera, de modo que pueden solventar gastos menores inherentes al estudio. Monto mensual en 2020: $1008. Los beneficiarios deben cumplir con un 75% de asistencia a clase.

La convocatoria para la solicitud de becas para el segundo cuatrimestre de 2020 se encuentra abierta hasta el 31/08/2020. Para más información sobre requisitos e inscripción hace click en el siguiente enlace: Becas UPSO

 

Quizas te interese

Abrir chat