loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Abrió la inscripción al programa municipal de Orientación Vocacional y Proyecto de Vida

El área de Educación y el equipo de psicopedagogía de los Centros de Desarrollo Infantil dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, invitan a los jóvenes a anotarse en el Programa Municipal de Orientación Vocacional y Proyecto de Vida, destinado a chicos que estén cursando los últimos dos años del nivel secundario en el distrito de Villarino.

El mismo tiene como objetivo brindar la posibilidad de acceso a herramientas que acompañen los mecanismos de toma de decisiones en relación a la complejidad que demanda tanto elegir una carrera así como también la inserción en el mundo laboral.

La propuesta tiene dos modalidades que se complementan, es decir, podes participar de todas:

  • Virtual y participativa. Podes ver y participar en las charlas virtuales y acceder al material digital
  • Remota y autodirigida. Contás con el cuadernillo en formato papel que podes ir haciendo de manera autónoma y atención telefónica para las dudas que tengas en relación a ofertas educativas, becas y otros temas que necesites saber.

Quedan también habilitados varios canales de consultas para conocer más sobre ofertas educativas locales y regionales así como también información de becas y otras cuestiones relacionadas.

La inscripción abre el 30/06 y tenes tiempo hasta el 15/07. Podes anotarte completando el siguiente formulario: Formulario de Inscripción o llamando al Centro Educativo (291 5 73-5258 – Whatsapp) o al Punto Digital: 02928 491354.

Quizas te interese

Abrir chat