loader image
19 junio, 2020
Comunicación y Medios

Bevilacqua firmó nuevos convenios con la Provincia de Buenos Aires

El intendente Carlos Bevilacqua se reunió con distintos funcionarios provinciales para firmar convenios con la Provincia de Buenos Aires y poder concretar distintos proyectos y ayudas económicas para el distrito.

En primer lugar llevo a cabo la firma del convenio de asistencia financiera por COVID-19, con el Subsecretario de Coordinación Económica y Estadística de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Todesca. Estos fondos serán destinados a financiar los servicios básicos de salud, bienestar social, educación y obras de infraestructura urgentes de cada distrito, priorizando el impulso de actividades que promuevan empleo y el normal funcionamiento de los municipios.

En materia de protección ciudadana, el jefe comunal se reunió con el Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, Federico J. Pedersoli Castellani para concretar la firma de un convenio de Seguridad Vial para instalar radares de foto multas en los accesos a las localidades de Pedro Luro, Mayor Buratovich y Médanos. El objetivo de los mismos es prevenir siniestros obligando a quienes circulan por los accesos de las localidades a disminuir su velocidad. Esta es una solicitud de los vecinos hace muchos años especialmente en las localidades de Pedro Luro y Mayor Buratovich, donde los accesos son frecuentados por docentes y alumnos que asisten a las instituciones educativas de Fortín Mercedes y la Escuela Técnica N°1. Asimismo, se buscará incorporar un observatorio vial en Villarino para controlar las rutas nacionales que atraviesan el partido con inspectores municipales.

Además, fue recibido por el titular de ARBA, Cristian Girard, para conversar sobre la Ley 12.323 y cómo será la opertividad para poder obtener sus beneficios.

WhatsApp Image 2020-06-18 at 12.38.39 (1) WhatsApp Image 2020-06-18 at 14.44.36

Quizas te interese

Abrir chat