loader image
14 abril, 2020
Comunicación y Medios

Continúa la entrega de material impreso de Continuidad Pedagógica para quienes no puedan adquirirlo

El Área de Educación recuerda que se continúa trabajando junto con Jefatura Distrital con el objeto de acercar el material impreso de los Planes de Continuidad Pedagógica a los alumnos que no puedan adquirirlo, en el marco de la suspensión de clases producto de las medidas de prevención por el COVID-19.

A medida que recibimos información, desde el área de Educación cubrimos la necesidad de fotocopias a través del dispositivo Punto Estudiante, que es el centro de copiado con el que contamos actualmente y que puede atender esta necesidad.

Este servicio es llevado adelante por el área de Educación del Municipio, Jefatura Distrital y las inspectoras de los diferentes niveles quienes coordinan con los equipos de conducción de las escuelas y relevan estas necesidades brindándonos la información requerida para acompañar necesidades particulares.

Es por ello que solicitamos a las familias que continúen comunicándose con las escuelas en caso de tener imposibilitado el acceso a estos recursos para organizar las entregas.

 

Quizas te interese

Abrir chat