loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Funcionarios provinciales y municipales realizaron un relevamiento del inventario turístico y cultural de Villarino

Las direcciones de Turismo y Cultura del municipio de Villarino, recibieron el pasado jueves (6) a un equipo de la Subsecretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Buenos Aires para recorrer los distintos lugares de interés del partido.

La visita se efectuó en el marco del trabajo de relevamiento del inventario turístico y cultural que la provincia inicio en los municipios bonaerenses, con el objetivo de propiciar políticas al servicio del desarrollo del potencial de la provincia. Se recorrió Fortín Mercedes (santuario, museo, costa del río y teatro de fortín), las Termas de Luro, la Casa de la Cultura de Pedro Luro, la estación ferroviaria de Pedro Luro donde será la Escuela Municipal de Arte, el palacio municipal, la sinagoga, el Predio del Ferrocarril, la Biblioteca Pública Bartolomé Mitre y Escuela Municipal de Arte de Médanos.

La delegación estuvo compuesta por Ana López Delaygue, de la Subsecretaría de Turismo, y Gabriel Guzz, de la Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia. Acompañaron el recorrido los directores de Turismo, Marcos Kunich, y el director de Cultura, Julio Garcia.

WhatsApp Image 2020-02-07 at 15.55.48

Quizas te interese

Abrir chat