loader image
17 enero, 2020
Comunicación y Medios

El intendente Bevilacqua visitó a los nuevos ministros y recorrió obras en los primeros días del año

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, visitó durante la primer quincena del año a los nuevos ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de poner en agenda las necesidades y proyectos que tiene para el distrito, el jefe comunal se reunió con el ministro de Infraestructura, Agustín Simone, el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodriguez, el ministro de Salud, Gines Garcia y el subsecretario de Modernización del Estado, César Gazzo.

En cada caso planteó las propuestas de desarrollo que se pensaron para cada una de las áreas del Municipio, con el objetivo de buscar ayuda de la Provincia para llevarlas adelante.

Además, Bevilacqua recorrió en el distrito las nuevas cuadras de asfalto en Hilario Ascasubi que se culminaron durante los primeros días del año para mejorar el acceso de las educadoras y los niños al Centro de Desarrollo Infantil Divina Providencia. Asimismo, visitó dos obras que se encuentran cerca de su terminación: la nueva Feria Municipal Hilario Ascasubi y las mejoras en el Centro Cívico de Médanos.

Quizas te interese

Abrir chat