loader image
11 diciembre, 2019
Comunicación y Medios

Culminó la capacitación para el personal municipal en LSA «INCLUIR»

El pasado lunes (9) se realizó la entrega de los certificados al personal municipal que curso la capacitación en  Lengua de Señas Argentina (LSA) “INCLUIR”. Esta iniciativa fue propuesta y llevada a cabo por la Escuela de Educación Especial nº 501 de Médanos, con la coordinación del Área de Educación del municipio y de la Jefatura Distrital.

La entrega estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli, la coordinadora del área de Educación, Abril Aguilar, la inspectora jefe distrital de Educación, Flavia Stalldecker y la directora de la EEE N°501, Claudia Meder, quienes agradecieron a todo el personal de atención al cliente que se sumó a esta capacitación para adquirir conocimientos en LSA y poder incorporarlos en su día a día para ser más inclusivos con las personas que lo necesiten.

Para el próximo año, esta proyectado seguir con este plan y profundizar la enseñanza para poder brindar mejor atención a la comunidad sorda en todas las dependencias municipales del distrito.

Además, se reconoció el trabajo de los capacitadores, Andrea Bof y Andrés Appelhans y el acompañamiento directivo y docente de la E.E.E. nº 501 para impartir las clases con profesionalismo y dedicación.

 

 

Quizas te interese

Abrir chat