loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Abrió la inscripción para ser parte del Plan Ovino Municipal 2020

La Dirección de Agroindustria informa que se encuentra abierta la inscripción al Plan Ovino Municipal para el año 2020. Esta iniciativa tiene como finalidad recuperar y revitalizar la actividad ovina del partido de Villarino, con propuestas que generen valor agregado en origen, en un marco de sustentabilidad económica y ambiental. El principal objetivo de este plan es la recuperación de la majada y la mejora de la productividad.

La fecha limite para presentar el formulario de inscripción es hasta el 20 de diciembre de 2019. El mismo se puede descargar aquí: Formulario-Plan-Ovino o adquirirse en las oficinas de la Dirección de Agroindustria (San Martín y Moreno, Médanos) o llamar al (02927) 432201 interno 230.

Sobre el programa:                             

La ganadería ovina deberá llevarse a cabo mediante el uso de prácticas enmarcadas en criterios de sustentabilidad de los recursos naturales, se requiere contar con instalaciones adecuadas, control de posibles predadores y habitar en el campo en caso de pequeños productores

El beneficiario recibirá borregas 2 dientes, la devolución será con dos años de gracia y un interés del 15% en el caso de grandes productores. Para el caso de pequeños productores la devolución es sin interés.

Quizas te interese

Abrir chat