loader image
15 noviembre, 2019
Comunicación y Medios

Nuevo convenio entre el Municipio y el Polo Tecnológico del Sur para impulsar el desarrollo tecnológico del distrito

El intendente, Carlos Bevilacqua, firmó el pasado 14 de noviembre un convenio marco de cooperación entre el Polo Tecnológico del Sur y el Municipio de Villarino por el cual se establecerán vinculaciones estratégicas para la formulación de políticas de integración y desarrollo económico, social y tecnológico.

El Polo Tecnológico del Sur tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y crecimiento regional dinamizando y articulando la oferta y demanda tecnológica a través de la coordinación de acciones públicas, privadas, académicas y científicas para lograr la inserción de empresas locales y regionales en la economía nacional e internacional.

La firma del intendente se registró junto a la del Presidente del Polo Tecnológico, Ricardo De Weerth. Acompañaron la reunión la Gerente del Polo, Mariela Scudelati, la diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua, el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli y la coordinadora del área de Educación, Abril Aguilar. El vínculo entre el Polo con el Municipio será llevado adelante por el área de Educación dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Quizas te interese

Abrir chat