loader image
15 noviembre, 2019
Comunicación y Medios

El Municipio firmó un convenio con la Universidad Siglo 21 que otorga beneficios para los empleados municipales y sus familias

Con el objetivo de impulsar nuevas propuestas educativas, el intendente, Carlos Bevilacqua, firmó un convenio de “Organizaciones Amigas” entre la Universidad Siglo 21 y el Municipio de Villarino.

Este convenio brindará reducciones arancelarias en las cuotas de dicha institución para empleados municipales y familiares directos que quieran estudiar tecnicaturas, cursos, diplomaturas, carreras de grado y posgrado en esa institución bajo todas las modalidades que allí se ofrecen: presencial, presencial-home, distribuida home o distribuida.

Además, durante la reunión se conversó sobre las posibilidades de acercar aún más las ofertas de la Universidad Siglo 21 a todos los villarinenses. Esta iniciativa será llevada adelante por la Universidad y el área de Educación dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social del municipio de Villarino.

Asistieron en representación de la Universidad Siglo 21 Bahía Blanca el Coordinador, Enrique Carlos Schivndt y la Asesora, Flavia Schivndt. Por su parte, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli, y la coordinadora del área de Educación, Abril Aguilar.

Quizas te interese

Abrir chat