El CAPS del Barrio Bonacina abrió las puertas de su nuevo vacunatorio

En un acto presidido por el intendente Carlos Bevilacqua se inauguraron las obras de mejoras y ampliación del C.A.P.S. Nº1 del Barrio Bonacina de Pedro Luro.

«Estoy muy agradecido por el compromiso de los vecinos y de las instituciones que trabajaron junto al municipio para que hoy estemos inaugurando la ampliación del CAPS. Estas mejoras que hemos hecho junto con el Rotary y los padrinos, son cosas concretas que mejoran la calidad de vida de los vecinos», fueron las palabras del jefe comunal durante el acto.

Además, enumeró algunas de las obras que se realizaron en el barrio como el Jardín Nº910, nuevas cuadras de asfalto, ampliación de red cloacal, entre otras, y recordó que ya se está trabajando en la terminación de la Escuela Nº10, una obra sumamente esperada por la comunidad lurense.

Las mejoras en el CAPS consistieron en la construcción de un nuevo vacunatorio y un depósito para dar más comodidad a los vecinos pero especialmente al personal que trabaja en este edificio. Asimismo, se realizaron tareas de pintura interior y exterior, se construyeron nuevas veredas perimetrales y se adecuo todo el frente del edificio.

Acompañaron el acto la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, la secretaria de Salud, Silvia Haure, el director de la UGM Pedro Luro, Jorge Alemañy, el director del Hospital Juana Pradere, Ramiro Bertinat, la subdirectora de la Subdelegación Barrio Bonacina, Graciela Almiron, los Padrinos del CAPS, el Rotary Club Pedro Luro, la Casa de la Cultura, personal, concejales, consejeros escolares, funcionarios y vecinos.