loader image
14 septiembre, 2019
Comunicación y Medios

El Municipio se encuentra realizando un relevamiento del sector educativo y productivo con el objetivo de generar nuevas propuestas educativas

En todas las escuelas secundarias del distrito se está realizando un relevamiento de intereses laborales y académicos de los alumnos. La iniciativa es llevada adelante por el área de Educación de la Subsecretaría de Desarrollo Social del municipio de Villarino y la Jefatura Distrital, con la colaboración de los equipos directivos de las escuelas.

El relevamiento tiene como objetivo obtener información que permita avanzar en propuestas de formación laboral y académica para el distrito.

Esta información sumada a la que se está obteniendo a través del relevamiento sobre las necesidades del sector productivo, permitirá la elaboración de un documento público orientativo sobre la situación del distrito. Los datos del sector productivo están siendo relevados por el área de Educación en conjunto con la Dirección de Agroindustria.

Por consultas en relación a este relevamiento, tanto los servicios educativos como las instituciones relacionadas a las actividades de producción y servicios pueden enviar un e-mail a educacion.villarino@gmail.com

Quizas te interese

Abrir chat