loader image
22 agosto, 2019
Comunicación y Medios

Nuevos cursos gratuitos en el Punto Digital de Hilario Ascasubi

Se dictarán tres nuevas capacitaciones en el Punto Digital de Hilario Ascasubi. Las mismas son gratuitas y abiertas a toda la comunidad, pero con cupos limitados.

Quienes estén interesados pueden inscribirse de 8 a 12 horas en el Punto Digital (San Martin n°526, Hilario Ascasubi) o vía mail a puntodigital@villarino.gob.ar

 

Home Banking

La capacitación se realizará el día 29 de agosto del 2019 en horario de 14: 00 horas a 17:00 horas, a cargo de la contadora Luciana Stefanelli. El objetivo de la capacitación es informar y capacitar a los interesados sobre el sistema de Home Banking, un servicio que te permite administrar tu dinero a través de Internet, realizando consultas y operaciones bancarias con la mayor comodidad. 

Mercado Pago

Esta capacitación está dirigida a todos los comerciantes y vendedores del distrito. Se realizará el día 5 de septiembre del 2019 en el horario de 14: 00 horas a 17:00 horas, a cargo de la contadora Luciana Stefanelli.  

Facturas en Línea

Será la segunda capacitación de “Facturas en Línea”, dirigida a todos los comerciantes y monotributistas de la región. Se  realizará el día 27 de septiembre del 2019 en horario de 14 a 17 horas, a cargo de la contadora Luciana Stefanelli. El objetivo de la capacitación es informar y capacitar a los comerciantes y proveedores sobre el nuevo uso del dispositivo que exige AFIP.

 

Quizas te interese

Abrir chat