loader image
20 junio, 2019
Comunicación y Medios

Bevilacqua volvió a abrir las puertas del Centro Municipal de Deporte de Médanos

En intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, reabrió el Centro Municipal de Deporte de Médanos luego de que se realizarán numerosas mejoras edilicias.

«Queremos volver a poner en valor cada uno de los inmuebles que dependen del municipio. En este centro de deporte no funcionaban los sanitarios, no andaban los calefactores y estaba muy deteriorado, por eso estamos contentos porque hoy nuestros jóvenes y adultos van a poder volver a realizar deportes en un lugar que tiene todas las comodidades», afirmó el jefe comunal. Además, anunció que el próximo lunes 24 de junio se inaugurará la Escuela Técnica N°1 en la localidad de Mayor Buratovich.

Para la puesta en valor del edificio se realizaron trabajos de pintura exterior e interior, cambio de artefactos de iluminación fluorescente por led en los vestuarios y baños, conexión del edificio a la red cloacal, reparación de sanitarios y calefactores, cambios de ventiluces y puertas de vestuarios y baños, se cambio el cerramiento lateral.

Luego del acto, jóvenes de todas las localidades de Villarino estrenaron el espacio con la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses.

Acompañaron al intendente, la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, la diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua, y el director de Deporte, Fabricio Davicino. También, estuvieron presentes funcionarios y empleados municipales, concejales, consejeros escolares, instituciones locales y vecinos.

IMG_0485IMG_0544DJI_0004_MomentIMG_0526IMG_0535IMG_0547

Quizas te interese

Abrir chat