loader image
28 mayo, 2019
Comunicación y Medios

El Municipio de Villarino y Camuzzi Gas siguen trabajando juntos para llegar a más vecinos

El intendente, Carlos Bevilacqua, recibió a Jose Luis Damiani, gerente de la Unidad de Negocios Bahía Blanca de Camuzzi Gas Pampeana, para conversar sobre la implementación del programa Mejor Hogar en Villarino. Esta iniciativa nacional permite a las familias acceder a créditos para la conexión a la red de servicios básicos, hacer refacciones o mejoras en sus casas, y así poder tener, progresivamente, una vivienda más segura y de calidad.

Durante el encuentro, se acordó trabajar en conjunto para darle más conocimiento a los vecinos sobre la línea de microcréditos Mejor Hogar Gas que permite a las familias acceder a un plan de financiamiento para la instalación domiciliaria a la red de gas natural.

En estos años, ambas entidades han realizado en conjunto algunas obras de ampliación de la red de gas natural en Médanos y recientemente se inauguró una ampliación de 1300 metros lineales en Hilario Ascasubi, que permitirá a más de 100 hogares acceder a este servicio. Es por ello que esta herramienta es muy importante para acercarle a los vecinos una solución más que les permita acceder a este servicio básico que mejorará su calidad de vida.

Para acceder a esta linea de financiamiento visitá la web: https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/gas

Características del Programa

  • El monto total del crédito cubrirá los honorarios del matriculado y los materiales necesarios para realizar la obra; serán abonados por Mejor Hogar al matriculado una vez que el beneficiario es dado de alta al servicio de gas.
  • La cuota del préstamo y el consumo de gas (boleta) serán abonados ambos en la factura de gas.
  • La gestión del préstamo no requiere de gestores intermedios.
  • Los montos de los préstamos y los valores de las cuotas están publicados en esta página web y reciben actualizaciones a lo largo del año.
  • El artefacto estará a cargo del beneficiario.

Tasa y Plazos

  • La tasa de interés fija es del 16% con un costo financiero total del 17,33%.
  • El plazo de crédito es de cinco años (60 cuotas).
  • Cuenta con la posibilidad de una pre cancelación por la totalidad del préstamo en el Banco Hipotecario.

IMG_8783

Quizas te interese

Abrir chat