loader image
13 mayo, 2019
Comunicación y Medios

Comienza el concurso sobre Buenas Prácticas Agrícolas en las escuelas de Villarino

Si estudias una escuela secundaria de Villarino y querés ganar un día de recorrida por el Vivero Forestal Argerich para vos y todos tus compañeros no te pierdas este concurso.

¡Es muy facil! Armá un spot radial o televisiva para promocionar la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas. Así, entre todos podemos generar conciencia sobre las BPA y contribuir al cambio cultural respecto a la aplicación y utilización de agroquímicos.

Tenés tiempo de presentarlo hasta el 31 de agosto en tu colegio. Si tenés dudas consultá en tu colegio o en la Dirección de Agroindustria del Municipio al mail producción@villarino.gob.ar

BASES Y CONDICIONES

El concurso está dirigido a estudiantes de escuelas secundarias del distrito de Villarino y es de carácter gratuito. Se lanzará el 01 de mayo y se aceptarán proyectos hasta el 31 de agosto. Podrán participar todos los alumnos que asistan a las escuelas secundarias del partido y presentar una propuesta por curso.

El jurado estará conformado por:

  • representante del área de educación
  • representante del área de agroindustria
  • representante del sector productivo
  • representante del Centro de Ing. Agr CIABBA

El curso ganador podrá gozar de un premio que consiste en una visita guiada al Vivero Forestal Argerich.

Los cursos interesados en participar deberán informarlo al docente responsable de su escuela, quien contactará al organizador del concurso, la Dirección de Agroindustria del Municipio, y a la Jefatura Distrital de Educación.

afiche- buenas prácticas agrícolas

 

Quizas te interese

Abrir chat