loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Bevilacqua sigue sumando obras para mejorar la vida de los vecinos de Villarino

El intendente Carlos Bevilacqua ha conseguido firmar recientemente nuevos convenios de obras con la provincia de Buenos Aires. Las obras que se ejecutarán en las localidades de Médanos, Pedro Luro y Mayor Buratovich suman una inversión de más de 42 millones de pesos.

Una de las mayores inversiones se hará en el Barrio Primavera de Mayor Buratovich donde se harán cloacas, cordón cuneta y cinco cuadras de asfalto, un reclamo de los vecinos hace muchos años.

En Médanos se buscará continuar con las mejoras en el Hospital Subzonal, donde ya se está a punto de finalizar la obra de lavadero, cocina y reforma del ingreso. En esta nueva etapa el jefe comunal firmó un convenio para la ampliación del Hospital con una nueva área para albergar consultorios externos con un total de 400 m2 que incluirán sector administrativo, 4 consultorios, sanitarios y sala de espera.

La ciudad cabecera también recibirá la obra de reformas en el Centro Cívico, donde se mejorará la cubierta de techos cielorasos, pintura en general y se harán las instalaciones de agua y electricidad totalmente nuevas.

Por último, en Pedro Luro se realizará la segunda etapa de la Unidad de Gestión Municipal que consiste en la demolición del antiguo edificio de la esquina que se encuentra en malas condiciones, para construir un edificio anexo a la ampliación que se inaugurará en los próximos días. El nuevo espacio contará con una superficie de 250 m2 donde se ampliará el sector de atención al publico con nuevas oficinas, como por ejemplo de las distintas áreas de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Quizas te interese

Abrir chat