loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

El intendente se reunió con el vicepresidente de ARSAT y el ministro de Agroindustria de la Provincia

Las reuniones tuvieron como objetivo fortalecer las relaciones para encarar nuevos proyectos que favorezcan a los vecinos e instituciones de Villarino.

En primer lugar, el intendente Carlos Bevilacqua se reunió con el vicepresidente de ARSAT, Raúl Martinez, con quien conversó sobre trabajar juntos para mejorar la calidad del servicio de conectividad en todas las unidades de gestión municipal. Además, le planteo la necesidad de extender la red de fibra óptica para darle mejor conectividad al Vivero Forestal Argerich y a la localidad de Médanos. ARSAT es la empresa argentina de telecomunicaciones más grande del país.

Otro de los encuentros que mantuvo el jefe comunal en la capital bonaerense fue con el minisitro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís. En la reunión estuvo acompañado por el intendente de Patagones, Jose Luis Zara. Juntos trasladaron al funcionario provincial la preocupación de CORFO y el Consorcio Hidráulico por el recorte presupuestario que afecta al consorcio local, y le plantearon la necesidad de evaluar alternativas desde el organismo provincial para que no se resienta el servicio y se pueda seguir mejorando el sistema de riego sustentable en post de una mayor y  mejor producción. «El objetivo es mejorar la zona de riego, que haya inversiones del estado provincial, y que en definitiva los productores puedan tener una producción eficiente y sustentable», aseguró el intendente.

WhatsApp Image 2019-03-22 at 10.28.59 (1) WhatsApp Image 2019-03-22 at 10.28.59 WhatsApp Image 2019-03-22 at 10.29.00

Quizas te interese

Abrir chat