loader image
1 marzo, 2019
Comunicación y Medios

«Vine a brindar los mejores años de mi vida para hacer algo distinto en Villarino y lo estamos logrando»

Fueron las palabras del intendente Carlos Bevilacqua en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Villarino recordando su promesa ante los ediles durante su asunción en 2015.

En su discurso el jefe comunal hizo un recorrido por la gran cantidad de obras y logros alcanzados en los últimos años. Entre ellos destacó los trabajos que se están llevando adelante en materia ambiental como el fortalecimiento del Vivero Forestal Argerich con su industrialización, incorporación de maquinarias, construcción de un nuevo galpón y puesta en valor para comenzar a comerciar sus productos con el objetivo de concretar una política forestal regional. También, la creación de la cooperativa de empleo verde Foresta Ltda. con la que se está trabajando en la implantación de cortinas forestales en rutas y dando empleo a más vecinos del partido. Bevilacqua resaltó la importancia de estas iniciativas y celebró que sean reconocidas por organismos internacionales como el Banco Mundial, Naciones Unidas y la OIT.

En salud, hizo mención a la incorporación de nuevas ambulancias y el mejoramiento edilicio que se esta realizando en los Hospitales de las localidades de Pedro Luro, Mayor Buratovich y Médanos para brindar un mejor servicio a los vecinos.

También, anunció la inauguración del Centro de Monitoreo (Ce.Mo.Vi), equipado con tecnología de última generación entre los que se encuentran monitores, cámaras domo 360° y cámaras LPR para seguridad vial que permiten realizar un monitoreo 24hrs. de todos los accesos y puntos más importantes del distrito.

Además, el intendente mencionó las nuevas obras que comenzarán en el 2019, como la segunda etapa de construcción de la UGM Pedro Luro, la puesta en valor del Centro Cívico de Médanos, la refacción de la sala de emergencias del Hospital Subzonal de Médanos y la colocación de luminarias LED en todos los accesos de las localidades.

«Vine a la política para transformar y llevar a cabo las acciones conducentes a la realización del bien común, usando todas las herramientas legales y ejerciendo de manera férrea y sin titubeos la totalidad de mis facultades en búsqueda de cumplir ese objetivo. Villarino necesita seguir avanzando, Villarino necesita más obras, más inversiones, más empleo para nuestra gente, más oportunidades y eso solo se logrará si seguimos en esta misma senda que comenzamos a transitar desde el 10 de Diciembre de 2015 y los invito a seguir transitandola juntos», culminó el jefe comunal. Además, agradeció el trabajo de todo su equipo, los agentes municipales y los concejales que día a día trabajan para que los vecinos tengan mejores servicios.

Discurso completo para descargar en el siguiente link: Discurso Intendente – Apertura Sesiones HCD Villarino 2019

 

Quizas te interese

Abrir chat