loader image
18 enero, 2019
Comunicación y Medios

El intendente recibió a la gobernadora María Eugenia Vidal en Médanos

Mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal, ubicado en la localidad de Médanos, donde estuvieron acompañados por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y la diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua.

«Pudimos conversar sobre varias cuestiones que son importantes para Villarino y tenemos la firme voluntad de seguir trabajando juntos por mejorar la calidad de vida de los vecinos», aseguró el jefe comunal a la prensa. «Le pudimos mostrar la obra que estamos realizando del primer polideportivo y natatorio municipal que nos enorgullece porque va a permitir que vecinos de todas las edades puedan disfrutar del deporte», agregó.

Por su parte, la gobernadora afirmó: “Tenemos cosas concretas que estamos haciendo juntos, que muestran que estamos trabajando en equipo más allá de los partidos políticos.

Los mandatarios recorrieron la obra de la primera etapa del polideportivo y natatorio municipal donde ya se están por finalizar los vestuarios y oficinas. El edificio una vez terminado tendrá un total de 1163 m²  e incluirá natatorio, buffet, oficinas, sala de reuniones y capacitaciones y salas de máquinas y guardado.

Previamente los mandatarios también conversaron con Omar Perea quien fue uno de los vecinos destacados durante el 2018 por su noble gesto durante los Juegos Bonarenses.

Quizas te interese

Abrir chat