loader image
16 enero, 2019
Comunicación y Medios

EDES se comprometió a mejorar su servicio en Villarino

Autoridades municipales se reunieron con representantes de EDES en el HCD Villarino para conversar acerca de los reclamos de vecinos del distrito por las repetidas fallas eléctricas.

En la reunión, Sebastián Arnaudo, Jefe de Área Centro de EDES, explicó cuáles fueron las causantes de las interrupciones del suministro eléctrico y que soluciones están ejecutando. Desde la empresa aseguraron que trabajarán en la instalación de una nueva subestación, ubicada en Nicolás Levalle, que proveerá más energía para a los vecinos de Chapalcó y las empresas radicadas en las Salinas Chicas.

En Médanos, actualmente se está avanzando en el corte de ramas, el reemplazo de cableado antiguo y la colocación de reconectores automáticos. Todas estas modernizaciones permitirán mejorar tanto el suministro como la tensión de las líneas de energía eléctrica.

Además, la prestataria EDES se comprometió a realizar inversiones desde este año hasta el 2021 para cambiar la línea de energía de Chapalcó, precisamente los primeros 10 kilómetros.

Participaron de la reunión el subsecretario de Servicios Urbanos, Marcelo Pavón, el director de Gobierno, Martín Ravanesi, y el presidente del HCD, Omar Promenzio.

Quizas te interese

Abrir chat