loader image
11 enero, 2019
Comunicación y Medios

Más obras para Hilario Ascasubi

El intendente, Carlos Bevilacqua, recorrió las obras que se están realizando en Hilario Ascasubi para brindar más y mejores servicios a los vecinos de la localidad. Una de las más importantes, es la extensión de más de 1300 metros lineales de la red de gas natural, una obra que el municipio está realizando junto a Camuzzi Gas, y que permitirá llevar este servicio esencial a 80 hogares más, mejorando la calidad de vida de las familias que los habitan.

También, se están realizando nuevas cuadras de cordón cuneta en el barrio 24 de Septiembre. En total se harán 716 metros lineales de cordón cuneta y 5 badénes en las calles 101, 102 y 104.

Otra de las obras más destacadas es la reforma del ex CDI, donde la Subsecretaría de Desarrollo Social creará el primer Hogar de Protección Integral para la Mujer en Villarino. Con esta iniciativa se buscará, además de dar alojamiento a las mujeres que hayan sufrido violencia de género, brindarles un espacio donde cuenten con especialistas que las contengan y asistan para transitar estas situaciones.

El jefe comunal también supervisó los trabajos que se están llevando adelante en el edificio que una vez terminado será el Taller Municipal Zona Sur. Esta nueva estructura se encuentra en su etapa final y será un gran avance para el ejecutivo ya que permitirá reducir costos y asistir de manera más inmediata a todas las maquinarias con las que se brindan los servicios al vecino en la zona sur del distrito.

Acompañaron el recorrido la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, el director de la UGM, Mario Schwab, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva y el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli.

Quizas te interese

Abrir chat