loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

El intendente Bevilacqua recorrió obras en la localidad de Médanos

En la ciudad cabecera del partido se están llevando adelante varias obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El intendente Carlos Bevilacqua estuvo recorriendolas para verificar su avance y charlar con los vecinos que se verán beneficiados.

«Hace muchos años estábamos esperando esta obra, era la única cuadra del barrio que había quedado sin asfaltar. Estamos muy contentos», le cuenta sonriente Osvaldo al jefe comunal mientras ven las maquinas trabajar sobre calle Alberti, entre J. M. de Rosas y Pochelú.

Esta calle esta dentro de una obra de pavimentación de varias cuadras en distintas localidades de Villarino: cuatro en Médanos, las primeras dos cuadras de asfalto en Argerich -que ya están terminadas- y cuatro cuadras más en la localidad de Mayor Buratovich. Además, otra obra importante de pavimentación que ya comenzó, es en calle Cumberlatto, una de las vías de acceso a la localidad que hace mucho tiempo solicitaban los vecinos.

Bevilacqua también visitó el Hospital Subzonal donde comenzaron las obras de reforma en el ingreso al edificio que se encontraba muy deteriorado. También, se están finalizando la cocina y lavadero nuevos, una obra que había quedado paralizada y sin financiación. En el sector de geriatría ya se refaccionaron seis habitaciones y se construyeron un nuevo hall de acceso y oficina de Dirección.

Al final de su recorrido el jefe comunal se acercó a las instalaciones del Centro Municipal de Deportes donde comenzaron las refacciones para su puesta a punto. Se realizará revoques, pintura y se arreglarán los sanitarios que se encontraban en su mayoría clausurados. Además, recorrió el nuevo Polideportivo Municipal que ya se encuentra en un 65% de avance.

Quizas te interese

Abrir chat