loader image
12 diciembre, 2018
Comunicación y Medios

Pericos, Marcela Morelo y muchos artistas más llegan a Villarino con el AcercArte

El festival AcercArte llega a Villarino con una gran variedad de propuestas y shows en vivo. La cita es el próximo 19 y 20 de enero en el Parque del Encuentro de Mayor Buratovich, ubicado en Boulevard Mitre y Av. de la Democracia.

Los shows principales estarán a cargo de Los Pericos y Marcela Morelo. También habrá espectáculos a cargo de los reconocidos artistas de nivel nacional Fabian Vena y Facundo Arana.

El AcercArte tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia. Entre sus propuestas hay música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas.

Cronograma completo:
Sábado  19/01

16:00 h – CINE MÓVIL: Cortos de verano 2
Argentina, 48’. Aptos para todo público.

16:15 h – BIBLIOTECA: Cuentos espantosos increíbles
Historias terriblemente hermosas y maravillosamente crueles para atrapar a los niños, seducir a los jóvenes y cautivar a los adultos, a cargo de Marcos Córdoba Vega y Claudio Ledesma.

16:50 h – CINE MÓVIL: Finding Sofía
De Nico Casavecchia / Argentina, 2016, 112’ / Para mayores de 13 años Con Sam Huntington, Andrea Carballo, Rafael Spregelburd, Sofía Brihet

17:15 h – BIBLIOTECA: ¿Qué leen los escritores? Entrevista a Sergio Marchi
El periodista de rock y autor de Pappo: El hombre suburbano habla acerca de los libros que lo apasionaron y la relación entre el mundo literario y el rock.

18:45 h – INFANTILES: Mundo Arlequín a pura jarana
Un abanico de canciones, ritmos y colores que invitan a grandes y chicos a reír, bailar y jugar, en un recital de los más grandes éxitos musicales de Mundo Arlequín (y también un adelanto exclusivo de lo que será su próximo trabajo en estudio).

19:45 h – STAND UP: Juanjo Salce
Nacido en Bahía Blanca, es locutor nacional y periodista. Estudió clown y mimo, entre otras artes escénicas. Se define como entretenedor y artista de variedades.

20:30 h – MÚSICA: Los Pericos
Más de tres millones de discos vendidos y tres mil presentaciones en vivo consagran a Los Pericos como una de las bandas más importantes en la historia del reggae/rock latino.

22:00 h – TEATRO: Conferencia sobre la lluvia
Con Fabián Vena. Autor: Juan Villoro. Dirección: Fabián Vena y José Luis Arias.

Domingo  20/01

16:00 h – CINE MÓVIL: Cortos de verano 1
Argentina, 46’. Aptos para todo público.

16:15 h – BIBLIOTECA: Los sueños a los pies de la cama – Cuentos de terror y humor narrados por Miguel Fo
Cuentos para despertar y seguir soñando. Cuentos desopilantes, de terror y de humor, para reír y disfrutar, narrados por Miguel Fo. Para toda la familia.

17:00 h – CINE MÓVIL: Cetáceos
De Florencia Percia / Argentina, 2017, 77’ / Apta para todo público Con Elisa Carricajo, Rafael Spregelburd

17:15 h – BIBLIOTECA: Fútbol y literatura: entrevista a Mariano Manzanel
El autor de Jugarás en Primera nos habla de las múltiples conexiones entre el mundo de la pelota y el de los libros.

18:45 h – INFANTILES: Tito y Coloso
Tito y Coloso (los actores Santiago Marjovsky y Horacio Lentini) contarán un viaje hacia el bosque encantado, donde encontrarán personajes para morirse de risa. Con cinco artistas en escena y una especial combinación de música y teatro, este mix de los mejores momentos de los espectáculos de Tito y Coloso es un show dinámico e interactivo con mucho humor, preparado especialmente para todas las edades y orientado al público familiar.

19:45 h – STAND UP: Guillermo Selci
Con más de 1700 presentaciones a lo largo de su carrera, Guillermo Selci es uno de los monologuistas y docentes más respetados en el ámbito del stand up.

20:30 h – MÚSICA: Marcela Morelo
Después de su presentación junto a las mejores cantantes argentinas en el Festival Únicos del Teatro Colón, donde realizó un dueto con la española Pastora Soler, Marcela Morelo sigue festejando sus exitosos 20 años con la música.

22:00 h – TEATRO: En el aire, con Facundo Arana
Con Facundo Arana. Dirección y libro: Manuel Gonzáles Gil.

Quizas te interese

Abrir chat