Finalizó la entrega de certificados de cursos online en Médanos

Cientos de vecinos de la zona norte del distrito recibieron el certificado de finalización de cursos y capacitaciones online del 2018 dictados gratuitamente por el municipio de Villarino en convenio con el Instituto de Capacitación Integral de Bahía Blanca (ICI). A través de estos cursos, los alumnos pudieron capacitarse y perfeccionarse en diversas  materias para poder crecer laboralmente.

Fabián Giambartolomei, director de Gestión Pública, expresó a los presentes: “hoy estamos aquí por el trabajo constante entre el municipio y quienes cursaron estas capacitaciones. Espero que les sirva en el presente y el futuro y estar listos para conseguir un trabajo y quienes lo tengan puedan desarrollarlo mejor gracias a lo aprendido” concluyó.

El acto se realizó en la Asociación Italiana de Médanos y estuvo acompañado por Sandra Hesselink, capacitadora del ICI, Omar Promenzio, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villarino, Marcelo Pavón, subsecretario de Obras Públicas y Carlos Morelli, subsecretario de Desarrollo Social.