Vecinos de zona sur finalizaron los cursos online gratuitos dictados por el Municipio

El intendente Carlos Bevilacqua realizó la entrega de más de 100 certificados a los vecinos de Hilario Ascasubi, Mayor Buratovich y Pedro Luro que finalizaron exitosamente los cursos online gratuitos dictados por el municipio.

Los cursos están dentro del programa “Capacitación, formación e inserción laboral para Jóvenes de Villarino” que lleva adelante el municipio en convenio con Instituto de Capacitación Integral (ICI) de Bahía Blanca y buscan llevar al alcance de los vecinos herramientas para perfeccionarse y crecer laboralmente

“Desde el municipio nos comprometimos a poner al alcance de todos cursos y capacitaciones de calidad para que puedan seguir perfeccionandose y mejorando su inserción laboral. Gracias a este convenio con ICI Bahía Blanca, podamos brindarles capacitaciones online a los vecinos, que por alguna u otra razón no pueden dirigirse a otra localidad o distrito a estudiar.”, aseguró el jefe comunal. “Gracias a esto, ustedes ahora pueden mostrarle a las empresas que están capacitados, que tiene las herramientas indispensables para movilizarse en sector laboral sin ningún impedimento”, agregó.

Fabián Giambartolomei, director de Gestión Pública, expresó: “Trabajamos todos los días en la oficina de Empleo para que puedan salir adelante y se capaciten para un presente mejor”.

La entrega de los certificados a los vecinos de la zona norte del distrito será el próximo 4 de diciembre a las 10:30hs, en la Asociación Italiana de Médanos (Bulnes 70).