loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

El intendente entregará más de 200 certificados de cursos online

El intendente, Carlos Bevilacqua, entregará más de 200 certificados a los vecinos de Villarino que realizaron exitosamente los cursos online gratuitos dictados por el municipio. La primera entrega será el 27 de noviembre a las 10:30 horas en el Centro de Jubilados de Hilario Ascasubi, mientras que la segunda será el 4 de diciembre en la Asociación Italiana de Médanos en el mismo horario.

Los cursos están dentro del programa “Capacitación, formación e inserción laboral para Jóvenes de Villarino” que lleva adelante el municipio en convenio con Instituto de Capacitación Integral (ICI) de Bahía Blanca.

El objetivo de esta plataforma virtual es brindarle la posibilidad a los vecinos de estudiar y capacitarse en distintas disciplinas como marketing, dirección de empresas, hotelería y turismo, entre otras. Así, se busca crear nuevas oportunidades, fuera del sistema de educación tradicional, para incentivar el crecimiento profesional y la inserción laboral de los villarinenses.

Las capacitaciones son abiertas y gratuitas, con cupos ilimitados, y los interesados se pueden inscribir en las oficinas de empleo de su localidad ubicadas en las Unidades de Gestión Municipal.

 

Quizas te interese

Abrir chat