loader image
14 noviembre, 2018
Comunicación y Medios

Se extiende la inscripción al Plan Ovino Municipal

La Dirección de Agroindustria informa que se extiende la convocatoria a productores que se encuentren interesados a inscribirse en el Plan Ovino Municipal.

Esta iniciativa tiene como finalidad recuperar y revitalizar la actividad ovina del partido de Villarino, con propuestas que generen valor agregado en origen, en un marco de sustentabilidad económica y ambiental. El principal objetivo de este plan es la recuperación de la majada y la mejora de la productividad.

Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción aquí: Plan Ovino. Para mayor información deberán dirigirse a la Dirección de Agroindustria (San Martín y Moreno, Médanos) o llamar al (02927) 432201 interno 230.

Sobre el programa:

La ganadería ovina deberá llevarse a cabo mediante el uso de prácticas enmarcadas en criterios de sustentabilidad de los recursos naturales, se requiere contar con instalaciones adecuadas, control de posibles predadores y habitar en el campo en caso de pequeños productores

El beneficiario recibirá borregas 2 dientes, la devolución será con dos años de gracia y un interés del 15% en el caso de grandes productores. Para el caso de pequeños productores la devolución es sin interés.

 

Quizas te interese

Abrir chat