loader image
7 noviembre, 2018
Comunicación y Medios

El intendente Carlos Bevilacqua recorrió las obras que se están realizando en Mayor Buratovich

El intendente recorrió los avances en las nuevas cuadras de cordón cuneta y badenes en el Barrio Primavera. También, visitó las instalaciones de la Escuela Primaria N°35 para hacer entrega de materiales deportivos para la clase de educación física de los alumnos de la Escuela Técnica N° 1 que se encuentran cursando en esta institución. Muy pronto, la Técnica se trasladará al nuevo edificio ubicado en el ingreso de la localidad que está próximo a inaugurarse. Esta obra cuenta con más de 1000 metros cuadrados cubiertos con 4 aulas, 3 talleres totalmente equipados, SUM, biblioteca y sala multimedial, dirección y administración, depósitos y sanitarios para docentes y alumnos. Quienes asistan a esta institución podrán encontrar especializaciones en construcción, mecánica, carpintería, soldadura, entre otros oficios.

El jefe comunal recorrió también las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Rayos de Esperanza” que esta siendo totalmente refaccionado para favorecer el desarrollo de los derechos de los niños/as, garantizando la salud y seguridad de todos ellos.

Mantuvo una reunión con la comisión directiva del Fútbol y Tenis Club a quien la Municipalidad le donó los materiales para cambiar el techo del gimnasio donde a diario realizan actividades deportivas decenas de chicos. Como agradecimiento, las autoridades del Club le obsequiaron a la Municipalidad una placa donde agradecen por la donación que les permite «ir cumpliendo sueños”.

Al finalizar el recorrido y como es costumbre, Bevilacqua se acercó a conversar con algunos de los vecinos que en los próximos meses recibirán las cloacas en sus hogares. Esta obra es la tercera etapa de ampliación de la red cloacal que se realiza en la localidad y abarca 2300 metros lineales de los barrios La Placa, 9 de julio, Solidaridad y 19 de febrero. También, visitó la ampliación de la Unidad de Gestión Municipal que tiene como fin mejorar el servicio de atención a los vecinos.

Acompañaron al intendente el director de la UGM Mayor Buratovich, Ariel Scorolli, la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, la inspectora jefe distrital de Educación, Flavia Stalldecker, el director de Deporte, Fabricio Davicino y el consejero escolar, Mariano Garat.

Quizas te interese

Abrir chat