loader image
12 octubre, 2018
Comunicación y Medios

Villarino presente en el lanzamiento de la UIPA

El intendente Carlos Bevilacqua asistió a la presentación de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina (UIPA), una entidad creada con el objetivo de «representar y defender los intereses de una nueva región patagónica unificada».

«Es un compromiso para todos los que estamos aquí presentes, tanto el empresariado, los trabajadores, las instituciones intermedias y particularmente los gobiernos tanto nacional como provincial y municipal. […] El tránsito del puerto de Bahía Blanca con Vaca Muerta, trae un potencial enorme de desarrollo para Villarino. Nos encuentra en una situación importante como distrito, tanto la Ruta Nacional 22 como la cercanía al puerto. Eso nos entusiasma y compromete a trabajar en conjunto para que se den los resultados», comentó el jefe comunal a los medios de comunicación presentes en el evento.

Esta nueva iniciativa busca congregar al sudoeste bonaerense y las provincias del sur, para que comiencen a trabajar juntas y se conviertan en la “nueva pampa húmeda” con el impulso de las nuevas energías y los hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta.

La presentación se realizó el pasado jueves 11 de octubre en el Teatro Municipal de Bahía Blanca y contó con la participación de autoridades como la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, el senador Miguel Ángel Pichetto, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, y el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador.

WhatsApp Image 2018-10-11 at 13.18.50

 

Quizas te interese

Abrir chat