Ya están disponibles los pliegos para las cantinas de la FNA 2018

Las instituciones de bien público o personas jurídicas sin fines de lucro ya pueden acceder a los pliegos de Bases y Condiciones para la licitación de las cantinas de la Fiesta Nacional del Ajo 2018.

Según lo acordado durante la reunión con instituciones que se realizó en el día de la fecha, la apertura de sobres de la licitación será el próximo martes 16 de octubre a las 12:30 horas en el HCD Villarino.

La convocatoria, a diferencia de años anteriores, esta abierta a las instituciones intermedias y personas jurídicas sin fines de lucro de todas las localidades de Villarino.

Los pliegos y anexos se pueden descargar aquí:
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
ANEXO I: INSTRUCTIVO BROMATOLOGÍA
ANEXO II: PROPUESTA GASTRONÓMICA

Durante el encuentro de esta mañana, el director de Gobierno, Martín Ravanesi, el director de Cultura, Julio García, el subsecretario de Servicios Urbanos, Marcelo Pavón, el director de Gestión Pública, Fabian Giambartolomei, la subdirectora de Bromatología, Andrea Iriarte, y el presidente del HCD, Omar Promenzio, atendieron todas las consultas e inquietudes de las instituciones sobre la organización y logística de la fiesta.