Omar Perea, orgullo villarinense en los Juegos Bonaerenses 2018

El intendente Carlos Bevilacqua reconoció a Omar Perea, de Mayor Buratovich, por su desempeño y su noble gesto de compañerismo durante los Juegos Bonaerenses 2018.

“Quiero felicitarte no solo por haber ganado el Oro una vez más, sino por el hermoso gesto que tuviste que es un ejemplo de compañerismo para nosotros y para todos los vecinos de Villarino”, alentó el jefe comunal al joven deportista de 17 años durante el encuentro.

Omar participó de la disciplina de 100 metros llanos de atletismo PCD  y obtuvo por segundo año consecutivo la medalla de Oro. Conmovido por las lágrimas y el esfuerzo de Javier Báez de Pinamar -el mismo que el año pasado también había obtenido la medalla de plata- decidió intercambiar su medalla y darle el Oro.

“Gracias a todos por felicitarme, me siento muy orgulloso por mí mismo, otra vez fue medalla de Oro para Villarino, pero me partió el corazón, ver triste y llorar al mismo chico del año pasado, que no pudo ganar la de Oro. Y yo, con todo el respeto del mundo, le entregué la medalla que yo había ganado y me quedé con la de Plata. No importa el premio, lo que importa que el chico se haya ido contento y conforme con su medalla, eso me puso más que feliz”, publicó Omar en sus redes sociales.

20181008110855_IMG_9721_1