loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Más empresas apuestan por el Sector Industrial Planificado de Villarino

El intendente Carlos Bevilacqua efectivizó la firma de contratos de comodato entre el Municipio de Villarino y seis empresas que se radicarán en el Sector Industrial Planificado (SIP).

Las negociaciones se llevaron adelante a través de distintas rondas público-privadas entre las partes. De este modo, las empresas que adhirieron acordaron construir sus instalaciones en un lapso de 2 años y hacerlo con mano de obra local.

El SIP es una de las políticas que impulsa el departamento ejecutivo para lograr dar un valor agregado al partido y generar empleo genuino. Cabe destacar que este nuevo espacio industrial cuenta con una ubicación privilegiada tanto por su cercanía al puerto de Ingeniero White (43 km), como por su conectividad con las rutas nacionales N°22 y N°3. Además, quienes se instalen en el predio contarán con beneficios impositivos, régimen de promoción industrial y los beneficios del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

Quienes estén interesados en adquirir los lotes que quedan disponibles pueden comunicarse con la Dirección de Tierras, Hábitat y Viviendas al (0291) 155321416 o al (02927) 432201 int. 144.

Quizas te interese

Abrir chat