loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Llegan dos ambulancias de SAME Provincia a Villarino

El intendente Carlos Bevilacqua recibirá este viernes 5 de octubre dos ambulancias de SAME Provincia. La entrega la realizará el coordinador general de SAME Provincia, Federico Pupillo, en un acto que tendrá lugar en el Hospital Juana Pradere de Pedro Luro, a las 11 horas.

Estas unidades de máxima complejidad vienen equipadas con equipo cardiodesfibrilador con DEA, tubo de oxigeno, camilla, tabla de extricación y silla de ruedas. Además, incluyen cuatro bolsos para atención de emergencias (parto, trauma, quemaduras y vía aérea) y uniformes para el personal que las utilizará.

Luego del acto, el jefe comunal firmará un convenio para que el distrito sume a su sistema de atención de emergencias las herramientas que ofrece SAME, como la modalidad de comunicación integrada para una respuesta más rápida y coordinada ante emergencias en la vía pública.

Cabe recordar que, en el mes de julio, las fuerzas de emergencia locales se capacitaron con profesionales de este sistema en las distintas medidas de primeros auxilios y RCP.

invitacion-same

Quizas te interese

Abrir chat