loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Villarino presente en la VI edición de las Jornadas Hablemos de Turismo en Bahía Blanca

En el marco del Día Internacional del Turismo y bajo el lema “El turismo y la Transformación Digital” impulsado por la Organización Mundial del Turismo (2018), el Municipio de Villarino estuvo presente en una nueva Jornada de Divulgación Científica en Bahía Blanca.

Durante el encuentro, se abordaron temáticas relacionadas a la transformación digital y el comercio electrónico en el turismo, las nuevas tecnologías aplicadas al sector y enfoques para potenciar la imagen marca de Argentina.

Entre los disertantes, estuvo presente el director de los Museos de Bellas Artes y Contemporáneo de Bahía Blanca Christian Díaz, el Presidente de ABAKO Desarrollo de Negocios Online S.A Bruno Palmieri, el Subdirector Comisión Sur de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico Adolfo Schröder y el Gerente Comercial de Assist Card, entre otras autoridades.

Estos encuentros permiten seguir avanzando en el posicionamiento de Villarino dentro del sudoeste bonaerense, incorporando nuevos conocimientos y tecnologías aplicadas al turismo junto a otros destinos emergentes de la Provincia de Buenos Aires.

El próximo 22 de octubre, nuestro distrito será sede del 1° Taller de Atención al Cliente, a cargo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, en la Asociación Italiana de Médanos.

Quizas te interese

Abrir chat