loader image
12 septiembre, 2018
Comunicación y Medios

La Mesa Local Intersectorial sobre Violencia de Género tuvo su segundo encuentro

Se realizó el segundo encuentro de la Mesa Local Intersectorial sobre Violencia de Género en la localidad de Médanos. Impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Social, a través del Área de la Mujer y la Familia, esta mesa tiene como objetivo asistir y prevenir la violencia de género en Villarino.

En estos encuentros se busca lograr un trabajo articulado entre las diferentes instancias institucionales para planear, evaluar e implementar acciones específicas de asistencia y apoyo a quienes sufran violencia de género.

Todas las acciones que surjan de estos encuentros se elevan a la Mesa Intersectorial Provincial, quien elabora los pronunciamientos políticos y técnicos que  respaldarán la ejecución de las mismas. A su vez, las mesas locales se vinculan con la provincial para aportarle información sobre aspectos de la realidad local que no son visualizados desde la gestión provincial o nacional.

En esta oportunidad participaron del encuentro la subdirectora de Niñez Adolescencia y Familia, Luciana Semper, la subdirectora de Desarrollo Social, Ayelén Giambelluca, la coordinadora del Área de la Mujer y la Familia, Maria Ángeles Linares, el director de Salud, Miguel Maurizzi, la directora de Salud Mental, Leticia Balogh, la inspectora distrital de Educación, Flavia Stalldecker, representantes de Comisaria de la Mujer y la Familia, representante de la Comisaria de Mayor Buratovich, Juzgado de Paz y la coordinadora del Servicio Local NNyA.
IMG_9019
IMG_9024

Quizas te interese

Abrir chat