loader image
10 septiembre, 2018
Comunicación y Medios

El Barrio Bonacina ya tiene sus primeras cuadras de asfalto

El intendente, Carlos Bevilacqua, recorrió las obras que se están llevando adelante en la localidad de Pedro Luro. Durante la visita se acercó a las primeras cuatro cuadras de asfalto y cordón cuneta que se finalizaron en el Barrio Bonacina. Aquí charló con los vecinos quienes celebraron que esta obra haya comenzado y terminado en tiempo y forma y agradecieron las comodidades que brinda el asfalto como mejor transitabilidad y drenaje pluvial en una zona muy transitada de la localidad.

El trayecto había comenzado por la ampliación de la Unidad de Gestión Municipal (UGM), una obra que tiene como objetivo mejorar la atención a los vecinos y que ya se encuentra en un 80% de avance. La misma tiene una extensión de más de 300m2 donde habrá oficinas, salón de usos múltiples y sanitarios.

En el Predio del Ferrocarril, el intendente visitó el Parque Lineal donde en marzo se había finalizado el montaje de la estructura metálica para el domo geodésico que será la cubierta del escenario del anfiteatro. Actualmente, se está trabajando en la colocación de adoquines frente al escenario y la construcción de nuevos sanitarios para que los vecinos puedan disfrutar más de este espacio verde.

Para el recorrido acompañaron al jefe comunal, la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, el secretario Privado, Diego Spinelli, el director de Gobierno, Martín Ravanesi y el director de Cultura, Julio Garcia. Luego, el intendente se acercó al salón del Fortín Club para acompañar a la comunidad boliviana en los festejos por el día de la Virgen de Urkupiña.

Quizas te interese

Abrir chat