loader image
21 agosto, 2018
Comunicación y Medios

Se reprogramó el tercer encuentro para Adultos Mayores

La tercera “Jornada Recreativa Municipal del Adulto Mayor de Villarino” que se iba a realizar este viernes 24 de agosto en la sede del Fortín Club se reprogramó para el 7 de septiembre.

Las actividades comenzarán a partir de las 11:00 horas hasta las 16:00 horas. Podrán asistir todos los adultos mayores de Villarino, para ello el Municipio dispondrá colectivos desde cada localidad hacia Pedro Luro con salida desde las instituciones que trabajan con la tercera edad.

Quienes quieran asistir pueden inscribirse en las oficinas de Desarrollo Social de cada localidad.

Esta actividad se repetirá durante todo el año en las distintas localidades del distrito y tiene como fin la recreación del adulto mayor y la interacción entre todos los vecinos de este grupo etario para que puedan intercambiar experiencias y anécdotas como así también compartir un espacio en común con sus pares. La organización del evento está a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Social y cuenta con la colaboración de las direcciones de Cultura y Deporte. En sus primeras dos ediciones, el evento ya fue todo un éxito y contó con gran convocatoria.

Quizas te interese

Abrir chat