loader image
1 agosto, 2018
Comunicación y Medios

Reunión informativa con empresarios por el Sector Industrial Planificado

El director de Gobierno, Martín Ravanesi, mantuvo una reunión informativa con empresarios interesados en acceder al Sector Industrial Planificado de Médanos (SIP). El objetivo del encuentro fue dar a conocer los requisitos y beneficios, y evacuar las dudas de los empresarios, para incentivar la instalación de grandes empresas y PyMEs en Villarino.

El intendente Carlos Bevilacqua ya efectivizó la incorporación de Médanos Construcciones a este sector, la primera empresa en sumarse en esta etapa.

Esta es una de las políticas que impulsa el departamento ejecutivo para lograr dar un valor agregado al partido y generar empleo genuino. Cabe destacar que este nuevo espacio industrial cuenta con una ubicación privilegiada tanto por su cercanía al puerto de Ingeniero White (43 km), como por su conectividad con las rutas nacionales N°22 y N°3. Además, quienes se instalen en el predio contarán con beneficios impositivos, régimen de promoción industrial y los beneficios del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

Quienes estén interesados en adquirir lotes pueden comunicarse con la Dirección de Tierras, Hábitat y Viviendas al (0291) 155321416 o al (02927) 432201 int. 144.

Quizas te interese

Abrir chat