loader image
19 julio, 2018
Comunicación y Medios

Villarino participó de una capacitación de fortalecimiento de equipos locales de turismo

La dirección de Turismo participó de un nuevo taller de Fortalecimiento de Equipos Locales, destinada a los municipios que integran el Consejo Provincial de Turismo, POLO 5.

Durante el encuentro, desarrollado en Bahía Blanca, se abordaron diferentes temáticas tendientes a potenciar las capacidades locales en gestión turística de los destinos del sudoeste bonaerense.

Estos talleres forman parte de una serie de jornadas que impulsa la subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y que tienen como objeto implementar nuevos instrumentos de inversión pública y privada, avanzar en registros y fiscalización de prestadores en el ámbito del turismo y accesibilidad turística, entre otros.

Del encuentro participaron el director de Calidad Turística, Juan Pablo Falcón, la directora de Registro y Fiscalización Turística, Claudia Martínez y los directores de Turismo de Villarino, Marcelo Estay, Bahía Blanca, Julia Arocena, Coronel Rosales, Bernardo Amor, Adolfo Alsina, Javier Ándres, Coronel Dorrego, Luciana Álvarez y de Patagones Roque Barilá.

Quizas te interese

Abrir chat