loader image
16 julio, 2018
Comunicación y Medios

Las fuerzas de emergencia participaron de una capacitación del SAME Provincia

Gracias al pedido del intendente Carlos Bevilacqua y las gestiones realizadas desde la Secretaria de Salud, a cargo de la doctora Silvia Haure, Villarino comenzará a trabajar en conjunto con SAME Provincia.

Una de las primeras colaboraciones, fue la capacitación gratuita que especialistas del SAME brindaron a profesionales de Salud, policías, bomberos, tránsito y defensa civil. En la jornada se ahondó en las distintas medidas de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

El SAME Provincia es el primer servicio de emergencias gratuito del Estado bonaerense que brinda atención médica de calidad y a tiempo en casos de accidentes o urgencias en la vía publica.

Este servicio se implementa con un sistema de comunicación integrado para no perder tiempo y salvar más vidas, en el que se intercomunicarán todas las fuerzas de emergencia de nuestro distrito a través de los pedidos que se realicen al 107.

El encuentro se realizó en el teatro del complejo Fortín Mercedes, quienes gentilmente colaboraron para que se dictará está capacitación.

Quizas te interese

Abrir chat