loader image
29 junio, 2018
Comunicación y Medios

El intendente visitó las obras en Pedro Luro

El intendente, Carlos Bevilacqua, recorrió las obras en la localidad sureña de Pedro Luro. La visita comenzó con la ampliación de la Unidad de Gestión Municipal (UGM) que ya se encuentra en la recta final. En la nueva extensión de más de 300m2,  habrá un espacio para atención de los vecinos, oficinas, salón de usos múltiples y sanitarios.

El jefe comunal, también se acercó al Predio del Ferrocarril donde será el Parque Lineal. Aquí ya se está trabajando para realizar un espacio recreativo cementado frente al escenario del domo geodésico y nuevos sanitarios. La visita continuó con la refacción y ampliación de la Estación de Policía Comunal Villarino Segunda y la construcción de la vivienda para los agentes. Esta obra ya se encuentra finalizada y será inaugurada el próximo 5 de julio.

Además, Bevilacqua supervisó las obras en el Barrio 11 de septiembre donde se hicieron un total de 1983 metros lineales de cordón cuneta, 7 badenes y se está realizando la nivelación y entoscado de calles para mejorar el desagüe de aguas pluviales y facilitar el tránsito para los vecinos.

Finalmente, acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, y el director de la UGM, Jorge Alemañy, el intendente visitó la Subdelegación del Barrio Bonacina a cargo de Graciela Almirón. En este espacio, creado para estar más cerca de los vecinos, recientemente se ha incorporado un puesto de Provincia Net para que los vecinos puedan realizar el pago de sus impuestos más cerca de su hogar.

Quizas te interese

Abrir chat