loader image
26 junio, 2018
Comunicación y Medios

Capacitación gratuita de RCP y primeros auxilios en Hilario Ascasubi

La Secretaría de Salud invita a los vecinos de todas las localidades a participar de la capacitación gratuita en RCP y «Primeros Auxilios». El encuentro se realizará el día 19 de julio de 20:00 a 21:30 horas en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Hilario Ascasubi.

El objetivo de esta iniciativa es concientizar a la población y brindar las herramientas para que cualquier persona sepa cómo actuar ante una situación de emergencia. Cómo reconocer cuando una persona sufre un paro cardiorrespiratorio, cómo activar al sistema de Emergencias Médicas e iniciar la Cadena de Vida para luego comenzar las maniobras de RCP, son sólo algunos de los ejes en los que se trabajará.

Es de vital importancia que la población sepa sobre primeros auxilios y RCP ya que estas maniobras son de vital importancia hasta la llegada del Sistema de Emergencias Médicas y pueden salvar vidas.

La charla estará a cargo del personal de Enfermería del Centro Asistencial Hilario Ascasubi y el evento es organizado por  el CEF N° 185.

RCP-afiche

Quizas te interese

Abrir chat